BlogUpp!

Eres Sensible?


Asumir una ruptura sentimental es complicado, aunque no debemos que ésta marque nuestra existencia de forma negativa. No existe una solución infalible que nos indique cómo superar esta etapa más de nuestra vida. Sin embargo, si que hay algunos pasos que podemos llevar a cabo por nosotros mismos y que nos ayudarán a sobrellevar la situación.

Cuando rompemos una relación, la confusión se apodera de nosotros y dudamos si la decisión o situación es la mejor. Lo importante es no sentirnos mal y asumir que la relación no va a más. Además debemos sincerarnos con nosotros mismos y expresar nuestros sentimientos. No hay que buscar culpables, no hay que pretender que nuestras relaciones satisfagan todas nuestras necesidades, pero si no se está a gusto es mejor dejarlo.
Cada ruptura es un mundo y no tienen nada que ver unas con otras. No es lo mismo una ruptura inesperada, una de mutuo acuerdo o una prevista. Los primeros momentos son muy emocionales y es normal que aparezca el llanto, la preocupación o la culpabilidad. Ante cualquier ruptura, los amigos y la familia serán los pilares básicos que nos permitirán superarla y minarán nuestro dolor.
No hay que infravalorarse, ni sentir nostalgia por lo que pasó. Hay que salir adelante, ser optimista y pensar que algo bueno te está esperando a la vuelta de la esquina. Deja que el tiempo se convierta en tu aliado y permita cerrar algunas heridas que parecen a priori incurables. La clave de todo es sentirte conforme contigo misma, ser auténtica y sincera en todas tus relaciones.

1 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Mucha Gracia Dina por la visita
quiero de al sirte mi papá y mamá le gusta ir Para Magarita, pero no se cuando.

Powered By Blogger